Idioma:

Carrito

amicsdelmartinet.cat | XXII Encuentros Pedagógicos
21478
single,single-post,postid-21478,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
trobades-foto-3

XXII Encuentros Pedagógicos

Día 7 de mayo
La escuela como lugar
De 9:30 a 18h

Programa
  • 9:00h Recibida y entrega de documentación en el vestíbulo principal de la escuela que acoge la exposición «Todo deviene pequeño y grande a la vez. Ejes del proyecto educativo de El Martinet.» Organización de los diferentes grupos en diferentes puntos de encuentro.

 

  • 9: 30-11h Exposición de los ejes del proyecto educativo de la escuela y presentación de la comunidad.

 

  • 11-11’30 Desayuno

 

  • 11’30-13h La comunidad. Estancia en los espacios de la Comunidad escogida.

 

  • 13-15h Comida

 

  • 15-16’30 Proyección del documental: «Verde, dulce, jazz. Tres miradas hacia El Martinet» o Visita de circulación libre por las comunidades restantes.

 

  • 16’30-18h Proyección del documental: «Verde, dulce, jazz. Tres miradas hacia El Martinet» o Visita de circulación libre por las comunidades restantes En este encuentro os proponemos conocer más de cerca una de las Comunidades, la de Pequeños (3, 4 y 5 años), la de Medianos (6, 7 y 8 años) o la de Grandes (9, 10 y 11 años) de la mano de las maestras de la escuela que explicarán los planteamientos de la comunidad escogida como qué espacios y material hay y por qué ?, ¿Qué dinámicas se generan? ¿Qué mirada hay hacia la infancia ?, ¿Cómo es su intervención? … En la visita de la tarde, las maestras de cada una de las comunidades os acompañarán atendiendo las preguntas y dudas que vayan saliendo.

El documental ``Verde, dulce, jazz. Tres miradas hacia El Martinet``

El documental «Verde, dulce, jazz. Tres miradas hacia El Martinet» intenta explicar cómo es y cómo funciona la escuela a través de diferentes miradas. Nos hace ver, descubrir y sentir el aprendizaje vinculado a la alegría y el bienestar, donde los niños y niñas son los verdaderos protagonistas. Nos invita también a conocer en profundidad la cultura de infancia y el mundo que lo acoge desde la vivencia de aquellos que forman parte de esta experiencia.

Cerramos la inscripción para estos encuentros. Para futuras convocatorias os emplazamos a que consultéis regularmente este bloc o los perfiles sociales de la Associació. Facebook https://www.facebook.com/amicsmartinet i Twitter @amicsmartinet

No Comments

Post a Comment