Idioma:

Carrito

amicsdelmartinet.cat | VERD, DOLÇ, JAZZ. Tres mirades vers El Martinet
21879
single,single-post,postid-21879,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VERD, DOLÇ, JAZZ. Tres mirades vers El Martinet

docu

En junio de 2014 se presentó con mucha emoción el documental Verd, dolç, jazz. Tres mirades vers El Martinet, un proyecto conjunto que de nuevo implicó a la Asociación d’Amics d’El Martinet y a la escuela.

 

El documental narra desde diferentes voces la experiencia de El Martinet, los recuerdos de los inicios, las ilusiones y proyectos actuales y sueños futuros. También muestra el día a día de las tres comunidades que forman la escuela: la Comunidad dels Petits que se explica des de la mirada de una maestra que durante días va siguiendo a una niña de 5 años en todo aquello que hacía en la escuela, la Comunidad de Mitjans que se explica des de un padre que pasó días grabando aquello que veía en la Comunidad y la Comunidad de Grans explicada por una niña de 10 años que grabó su particular manera de mirar y ver qué pasa en la Comunidad de la que ella misma es parte.

 

Dirección: Alfredo Hoyuelos i Marc Bonàs

Guión: Alfredo Hoyuelos, Marc Bonàs i Meritxell Bonàs

Comisión coordinadora: Mariau Bruguera, Meritxell Bonàs, Aurora Roca, Hilari Pujol, Isabel Trias, Noemí Trullols, Laia Manresa, Quique López.

 

El documentar ha sido presentado en Donosti, Madrid, Valencia, Mallorca, Ibiza, Málaga, Pamplona, Alicante y Barcelona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.